Protección

Tiene como objetivo la restitución de los derechos vulnerados de los niños, desplegando procesos de acompañamiento psicosocial.

Familia Acogida (FAE)

Familia Acogida (FAE)

Son espacios de atención especializada en el ámbito de cuidados alternativos que forman parte del compromiso del Estado de Chile de brindar asistencia y protección a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran …

 

Intervención Especializada (PIE)

Intervención Especializada (PIE)

Dispositivo conformado por profesionales del área psicosocial que brinda atención especializada, en su mayoría adolescentes de 12 a 18 años de edad, quienes han sido vulnerados gravemente y/o constantemente en sus derechos.

Prevención Focalizada (PPF)

Prevención Focalizada (PPF)

Espacio destinado a la atención profesional y apoyo psicosocial a niños, niñas, adolescentes (menores de 18 años) que han vivido situaciones de vulneración de sus derechos. Estos niños y niñas …

 

Residencia Lactante (RLP-PER)

Residencia Lactante (RLP-PER)

Centro de protección para niños y niñas entre los 0 y 6 años de edad, que han sido separados de sus familias por instrucción de un juez de familia (como última medida), ya que han sido víctimas de vulneraciones graves.

Residencia Para Mayores (REM PER)

RESIDENCIA PARA MAYORES (REM PER)

Centro residencia que cobija a niños, niñas y adolescentes entre los 6 y 18 años, que han sido separados en sus padres por indicación de un juez de familia (como última medida) ya que han sido víctimas de vulneraciones graves…

Diagnóstico Ambulatorio (DAM)

Diagnóstico Ambulatorio (DAM)

Estos Programas pueden efectuar evaluaciones periciales de carácter psicológico, social y/o psicosocial, ante situaciones de, sospecha fundada o vulneración grave de derechos, referidas a niños, niñas y adolescentes

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.